miércoles, 20 de febrero de 2019

Los sacos de malla de Egalsa están esperándote.





Desde Egalsa esta semana os traemos uno de nuestros productos más solicitados, y esos son los sacos de malla. En nuestro catálogo podrás descubrir que nuestra oferta abarca multitud de colores, formas y tipos. Son uno de los productos de envasado más versátiles y originales del mercado.

La fabricación de este producto es realmente delicada, nuestros sacos de malla se realizan mediante extrusión a través de polímeros vírgenes con una calidad excepcional y una resistencia técnica inigualable. Nuestro proceso de fabricación está pensado para fabricar los sacos de malla más resistentes y duraderos del mercado.

En cuanto a la utilidad que se le da a este producto cabe destacar que fundamentalmente se destinan al envasado de múltiples productos alimentarios típicos del territorio gallego como son los moluscos o productos hortofrutícolas. Es necesario destacar que aún así sus funciones de envasado también alcanzan a otros tipos de producto como son juguetes, materiales de construcción o botellas entre otros.

Al ver nuestro catálogo encontrarás que ofrecemos una amplia gama de variedades dentro de las que destacan las mallas tubulares (que se destinan al envasado y a la protección de marisco, verduras, ...) los sacos de malla tejidos (se destinan a envasar productos agrícolas en su mayoría) y en último lugar las mallas tubulares tejidas (que se enfocan principalmente al envasado de productos agrícolas también aunque sus usos son muy diversos).

Descubre mucho más en nuestra página web y ven a vernos. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario