jueves, 21 de febrero de 2019

Es un placer para Egalsa anunciar que estamos en la V Edición del Salón Halieutis en Marruecos





Egalsa viaja esta semana a Marruecos para disfrutar y estar presente en la quinta edición del Salón "Halieutis", una cita imprescindible en el sector. El evento durará desde este 21 de Febrero hasta este domingo 24. Se trata de una referencia tanto a nivel nacional como internacional para el sector y se celebra cada dos años.

Se trata de una importante cita para el sector del mar, y nuestro objetivo es mostrar al público internacional algunas de nuestras novedades así como todos nuestros servicios. Se trata sin duda de una ocasión ideal para mostrar nuestro catálogo de productos y ponernos al día de todo lo que sucede a nuestro alrededor, tanto ahora como en el futuro.

Se trata de un espacio en el que obtener e intercambiar información a cerca de todo lo que está sucediendo en la actualidad y saber a qué problemáticas y perspectivas de futuro nos enfrentamos.

Sólo nos queda agraceder la oportunidad de poder estar presentes en una feria como es esta y en la que pode establecer relaciones con toda la gente que formamos parte de este sector. El Salón Halieutis es una cita de alcance internacional dedicada a diferentes aspectos de la pesca, acuiclutura e industria pesquera. Una cita que sin duda no podíamos perdernos, os esperamos en nuestro stand y en nuestras redes sociales.

Más información en www.egalsa.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario