lunes, 11 de febrero de 2019

¿La solución de envasado perfecta? En Egalsa tienes lo que buscas




Esta semana en Egalsa queremos resaltar una de las categorías de productos que ofrecemos de la que estamos más satisfechos, esas son nuestras soluciones de envasado. En primer lugar, nos gustaría recalcar que somos la empresa española pionera en soluciones de envasado dentro del sector de la miticultura. Es por esto que nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes tecnología puntera en el sector además de calidad, garantía y confianza.

Siempre hemos tenido claro que apostar por ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes era para nosotros primordial. Desde el comienzo de Egalsa supimos que el mejillón y todo lo relacionado con él sería nuestro objetivo en cuanto a aportar soluciones y facilitar la labor de todo aquel que se encontrara dentro de este sector.

Con el paso de los años hemos tratado de mejorar cada uno de los días y de perfeccionar la gama de productos que ofrecíamos y que cada vez iba siendo más y más grande. Esta filosofía de empresa es la que nos convirtió en los mejores y la que nos permitió ampliar nuestro catálogo y ofrecer más servicios y posibilidades a las personas que día tras día confían en nosotros.


A continuación os mostramos algunos de los productos que podréis encontrar en nuestro catálogo:

1. Líneas de envasado automáticas
2. Máquinas para envasar
3. Envasadoras automáticas

4. Cosedoras de sacos
5. Grapadoras
6. Cerradoras de sacos de malla
7. Pesadoras 


Para obtener más información sobre Egalsa de todos el catálogo de productos que ofrece visita el siguiente enlace: www.egalsa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario