martes, 15 de enero de 2019

Descubre las ventajas del envasado con Egalsa





Esta semana desde Egalsa nos hemos planteado una cuestión: ¿Cómo es de importante el envasado en nuestro estilo de vida actual? Para contestar a esta pregunta hemos hecho un repaso de todas las soluciones de envasado que ofrecemos y hemos concluido lo siguiente.

Alimentarnos de forma sana y adecuada es algo que nos preocupa debido a la falta de tiempo para cocinar, el estrés que hace que comamos productos menos recomendables... es por eso que la mayoría emplea la comida envasada para poder comer alimentos de mejor calidad como son los mariscos, pescados, carnes... 

En primer lugar cabe destacar que el envasado de alimentos es una técnica fundamental para conservar el estado óptimo de los alimentos y limitar el uso de aditivos y reducir al mínimo su deterioro. Sin el envase tendríamos un grave problema a la hora de transportar la comida, ya que las funciones de este son contener alimentos y proteger su deterioro físico y químico además de que se convierte en un medio para informar al consumidor de la información nutricional relacionada con el contenido del envase.

Cabe destacar que los alimentos precocinados, las conservas o alimentos deshidratos, etc. forman una gran parte de nuestro estilo alimentario actual. Es una realidad que hay algunos alimentos que a pesar de las técnicas avanzadas actuales de envasado y conservación los alimentos pierden algunos nutrientes y también algo de frescura en el proceso de envasado.

A continuación destacamos algunas de las ventajas que ofrece la comida envasada:

1. La facilidad que ofrecen a la hora de transportar comida de un lugar a otro.
2. La comodidad de cara a poder consumir cualquier tipo de producto en cualquier lugar.
3. La óptima asimilación de las proteínas.
4. El buen sabor de los envasados.

Ahora solo queda determinar cual queremos que sea el lugar de los envasados en nuestra vida. Visita nuestra web y echa un vistazo a todos los productos que ofrecemos desde Egalsa. ¡Visítanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario