miércoles, 9 de enero de 2019

Egalsa y la fabricación de mallas ¡Descúbrelo todo!





Esta semana desde Egalsa os traemos un vídeo donde mostramos cuál es el proceso de fabricación que se encuentra detrás de cada una de nuestras mallas. Se trata de uno de nuestros productos estrella y está destinado a una gran variedad de productos, desde mariscos hasta productos hortofrutícolas, juguetes, etc. 

Se trata de un proceso al que destinamos mucho esfuerzo y una gran dedicación. En el transcurso de creación de las mallas intervienen numerosas manos, y son ellas las que hacen posible ofrecer el mejor de los productos a nuestros clientes.

Entre nuestras mallas encontraréis distintos tipos ya que nuestro objetivo es que el cliente pueda escoger la que mejor se adapta a sus necesidades:

1. MALLA TUBULAR EXTRUIDA

Se fabrica a través de la extensión a través de polímeros vírgenes, poseen una gran calidad y resistencia técnica debido al minucionso proceso de calidad que empleamos en su fabricación. Dentro de estas mallas ofrecemos mallas destinadas a moluscos, a envase ligero, para cultivos marinos, para ajos...

2. SACOS Y MALLAS TUBULARES TEJIDAS

Está enfocada al envasado de productos agrícolas y otros productos en general de forma manual, así como mediante máquinas automáticas y semi automáticas. En Egalsa descubrirás que te ofrecemos mallas tubulares tejidas, raschel, poly-mesh, yute, rafia y monofilamento.

3. SACOS EXTRUÍDOS

Se producen mediante extensión  y a partir de polímeros vírgenes, destinadas al envasado y protección de mariscos, productos hortofrutícolas e industriales entre otros muchos usos.

4. BIG BAGS

Este grupo de mallas son la forma más reconocida por el mercado de los envasados, recogida, transportes y almacenamiento de mercancías a granel y otros materiales sueltos o granulados. Lo tenemos disponible en una amplia variedad de tipos y clases.

Si quieres saber más acerca de nuestro catálogo pincha el siguiente link y no te pierdas nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario