miércoles, 2 de enero de 2019

Egalsa te ofrece variedad de cajas de madera ¡Elige la tuya!




Desde Egalsa esta semana queremos hablaros acerca de uno de nuestros productos más solicitados, no sólo por su versatilidad sino también por su calidad y adaptabilidad: las cajas de madera. Son uno de los productos que más tiempo lleva con nosotros y también uno de los que más satisfacciones nos ha dado. Recibimos un alto nivel de pedidos respecto a este producto, lo que nos sugiere que se trata de un producto de calidad, práctico y muy útil.

¿Qué es lo que hace tan especiales a nuestras cajas de madera? Pues bien, destacar que ofrecemos un producto que presenta multitud de formatos (desde rectangular hasta romboidal), son reciclables y están fabricadas con materiales 100% ecológicos además de que están fabricadas en madera de chopo de la más alta calidad. Son aptas para el contacto con productos alimentarios y sus usos son realmente diversos (frutas, vinos, maricos, frutas y hortalizas...)

Ofrecemos siete modelos de cajas para que el cliente pueda escoger la que mejor se adapta a su producto:

> BARCAS (tradicionales, con grapa blanca y biseladas)
> RECTAS (clásicas, biseladas y de pino)
> ESPECIALES
> IMPRESAS

Si estás interesado en este producto o cuál es nuestro proceso de fabricación visita nuestra web y allí descubrirás todo lo que quieras saber acerca de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario