miércoles, 12 de diciembre de 2018

Egalsa te ofrece el sistema de depuración que mejor se adapta a ti





Esta semana en Egalsa queremos hacer mención a nuestros sistemas de depuración ya que son una parte importante de nuestro catálogo de productos. Están orientados a productos tan importantes de nuestro entorno como el mejillón, la almeja y el berberecho, protagonistas indiscutibles de nuestras rías.

En otras ocasiones y en post anteriores os hemos hablado de nuestras máquinas de envasado de moluscos, pero esta semana queremos hacer hincapié en algunas de nuestras soluciones y complementos de envasado como pueden ser las mallas tubulares y los sacos de malla.

Desde Egalsa supone para nosotros una enorme satisfacción poder ofrecer una amplia gama de sistemas de depuración como la que ofrecemos. En nuestro catálogo encontraréis desde equipos de depuración reducidos, industriales, de conservación especiales (castellana, iglú isotérmico, bis de depuración isotérmicos), mantenimiento (arena filtrante), sistemas de frío circuito abierto, túnel de frío llave en mano.

Es importante también destacar que desde nuestra empresa llevamos a cabo estudios y proyectos personalizados para ofrecer la solución de depuración idónea para cada uno de nuestros clientes que así lo requieran.

Si quieres saber más sobre nosotros pincha el siguiente link. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario