miércoles, 5 de diciembre de 2018

¿Quieres saber qué se esconde detrás de nuestras cajas de madera?

Esta semana desde Egalsa nos gustaría hablaros acerca del proceso de fabricación que hay detrás de cada una de nuestras cajas de madera. Al final del post os invitamos a pinchar en el link donde podréis descubrir en un vídeo cómo elaboramos nuestras cajas. Un vídeo corporativo que hemos realizado con el objetivo de plasmar todas y cada una de las personas y manos que se encuentran detrás de cada uno de nuestros productos.



En este vídeo corporativo tendrás la oportunidad de descubrir el proceso de creación que existe detrás de algunos de los productos de nuestro catálogo como son las cajas de madera, las máquinas de envasado... orientadas a diversos tipos de productos como son el mejillón, las frutas...


Queremos destacar desde Egalsa que sin el equipo que conforma toda nuestra plantilla nada de esto sería posible. Ellos son los que hacen posible que cada día salgan al mercado todos nuestros productos, que se realizan con sumo cuidado y dedicación. Gracias a ellos por su labor y gracias también a todas los clientes que día tras día confían en nosotros.


Si quieres saber más acerca del proceso completo de creación de nuestras cajas visita el siguiente link y ¡descúbrelo todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario