miércoles, 28 de noviembre de 2018

Los sacos de malla de Egalsa son los mejores ¡Compruébalo tú mismo!




En Egalsa esta semana os invitamos a descubrir más acerca de uno de los productos estrella de nuestro catálogo: los sacos de malla. Visita nuestra web o visítanos y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. Elige el color que más te guste, tenemos desde rojo a verde, azul... la gama cromática que encontrarás aquí te sorprenderá.

Nuestras mallas son un producto realmente versátil y original que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, sean cuales sean. ¿Por qué son tan especiales? A continuación os lo detallamos.

En el proceso de fabricación de nuestras mallas se cuida hasta el más mínimo detalle. Se fabrican mediante extrusión, a través de polímeros vírgenes que poseen una calidad excelente y una resistencia técnica realmente superior a la media debido al proceso que realizamos en Egalsa.

Si observas nuestro catálogo verás que ofrecemos una variedad de sacos realmente extensa. Los sacos de malla de Egalsa se destinan principalmente al envasado de diferentes productos como son los moluscos, productos hortofrutícolas...

Entre nuestros productos podrás encontrar sacos de malla tejidos (empleados en el envasado de productos agrícolas), también mallas tubulares (enfocadas al envasado y protección de marisco, productos hortofrutícolas, industriales...) y en último lugar te encontrarás las mallas tubulares tejidas (Enfoadas al envasado de productos agrícolas y a otros productos).

Si quieres saber más acerca de Egalsa y de todos los productos que te ofrecemos visita nuestra web y descubre mucho más. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario