miércoles, 7 de marzo de 2018

Las mejores soluciones de envasado están en Egalsa

Resultado de imagen de soluciones de envasado egalsa




Esta semana desde Egalsa queremos hablaros sobre las diferentes soluciones de envasado que ofrecemos. Egalsa se ha convertido en uno de los líderes del sector de las soluciones de envasado, y esto lo ha conseguido centrándose en diferentes sectores como la acuicultura, miticultura, agricultura e industria. La filosofía de nuestra empresa tenemos claro que se basa en la constante innovación y también en la búsqueda de nuevas propuestas pensadas para nuestros clientes.

En Egalsa sabemos que nuestro proceso de producción de nuestras mallas y sacos es lo más importante para el resultado final. Debemos destacar que nuestro proceso es totalmente sostenible y se basado en la calidad, pero sobretodo en la especialización de las personas que intervienen en él. Sabemos que cumplir con las normativas internacionales vigentes de gestión de la calidad, mejora de procesos productivos y desarrollo de I+D+i (certificados ISO14001, ISO9001 y UNE166002) que certifican nuestro producto final, poniendo para esto todos los medios necesarios para aplicarlos en la organización interna de la empresa y en nuestros productos.

Entre los productos y servicios que ofrecemos desde Egalsa se encuentran: materiales de envase y embalaje (sacos, mallas, cajas, etc.) la maquinaria de envase y embalaje (envasadoras automáticas, pesadoras, grapadoras, calibradoras, etc.) las máquinas de vacío y los sistemas de depuración de moluscos en circuito abierto y cerrado.


Visita nuestra web: www.egalsa.es para saber más.










No hay comentarios:

Publicar un comentario