martes, 27 de marzo de 2018

La fabricación de mallas en Egalsa





Desde Egalsa esta semana nos gustaría mostraros uno de nuestros procesos más valorados, como es la fabricación de mallas. Este es uno de nuestros productos estrella destinado a todo tipo de productos, desde mariscos, a productos hortofrutícolas, juguetes, etc. Se trata de un proceso al que dedicamos mucho esfuerzo y dedicación y en el que participan numerosas manos con el fin de lograr el mejor producto posible.

Nuestra oferta incluye distintos tipos de mallas plásticas con el fin de poder cubrir las distintas necesidades de nuestros clientes:

1. MALLA TUBULAR EXTRUIDA

Este tipo de malla se produce mediante la extensión a través de polímeros vírgenes. Poseen una gran calidad y resistencia técnica debido al minucioso proceso de calidad que empleamos en su fabricación. Dentro de esta tipología de malla ofrecemos mallas para moluscos, para industria alimentaria, para envase ligero, para cultivos marinos, para ajos y también para protección de piezas industriales.

2. SACOS EXTRUIDOS

Este tipo de sacos se producen mediante extensión a partir de polímeros vírgenes, destinadas al envasado y protección de mariscos, productos hortofrutícolas e industriales entre otros muchos usos.

3. SACOS Y MALLAS TUBULARES TEJIDAS

Este tipo de malla se haya enfocada al envasado de productos agrícolas y otros productos en general de forma manual, así como mediante máquinas automáticas y semi automáticas. Dentro de este grupo desde Egalsa ofrecemos malla tubular tejida, raschel, poly-mesh, yute, rafia y monofilamento.

4. BIG BAGS

Este último grupo de malla son la forma más reconocida por el mercado en el envasados, recogida, transporte y almacenamiento de mercancías a granel y otros materiales sueltos o granulados. Lo tenemos disponible en una amplia variedad de tipos y clases.


Si quieres saber sobre nuestros sacos de malla descarga nuestro catálogo y descubre toda nuestra oferta: https://www.egalsa.es/documentos/egalsa-catalogo-mallas.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario