domingo, 21 de octubre de 2018

¡Egalsa estará en Madrid! X Feria Fruit Attraction 2018



Egalsa no se perderá la IX edición de la Feria Fruit Attraction 2018, Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas, que se celebra en Madrid del 23 al 25 de octubre.


La Feria Fruit Attraction 2018 celebra este año su IX edición y 10 años celebrando esta gran cita del sector hortofrutícola. La cita estará formada por más de 1600 empresas expositoras y alrededor de unos 70.000 profesionales de 120 países diferentes, este es un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas. Una feria plagada de calidad, diversidad, innovación y conocimiento.

El lema de este año de la feria es "Where Fresh Produce & Innovation meet" lo que nos resume un poco lo que nos vamos a encontrar: novedades para el conjunto de la industria, con el fin de dinamizar y facilitar la interacción comercial y poder servir de esta manera como plataforma para sus empresas participantes.


En esta edición se trata de ofrecer una mayor especialización y personalización de la oferta existente, potenciar el programa de jornadas y conocimiento sectorial revalorizando la innovación y la tecnología y ofrecer un mayor número de servicios a las empresas participantes como Egalsa (B2B, Punto de Encuentro de profesionales, Fruit attraction News...) etc.


Para Egalsa es un placer poder formar parte de una feria de este calibre y tener la posibilidad de mostrar algunos de los productos que forman parte de nuestro catálogo como las cajas de madera o nuestra maquinaria de envasado entre otros muchos.



En un evento importante como este, volvemos a no estar solos, contamos con el apoyo de Galicia exporta del IGAPE. Gracias a su apoyo y vuestra confianza Egalsa estará en la Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas co-organizada por IFEMA y FEPEX. Cita de referencia, un punto de encuentro profesional y el mejor foro de novedades y tendencias para todos los agentes del mercado hortofrutícola a nivel tanto nacional como internacional. Allí presentaremos algunos de nuestros productos. La cita tendrá lugar en el recinto ferial del IFEMA


¡Ven a visitarnos y no te pierdas nada! www.egalsa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario