miércoles, 17 de octubre de 2018

Egalsa está en la 34ª edición del Salon National de la Conchyliculture et des Cultures Marines en Francia



Desde Egalsa nos complace anunciaros que hoy y mañana estamos en Francia ¡en el Salon National de la Conchyliculture et des Cultures Marines! Nos encontramos aquí presentando algunas de nuestras innovaciones y novedades. Es un orgullo para nosotros poder formar parte de una feria tan importante como esta dentro del sector.



Durante el día de hoy y mañana nos encontraremos en Vannes (Francia) mostrando a todo aquel que quiera pasarse por nuestro stand nuestra amplia gama de productos y algunas de nuestras últimas novedades. Los visitantes podrán ver y tocar en directo nuestras reconocidas cajas de madera, nuestras mallas... el público internacional podrá saber qué construimos desde Galicia, y cuál es nuestra aportación al sector. 

En el Salón además de expositores se ofrecen conferencias basadas en temáticas de gran interés para el sector como las nuevas energías, la gestión financiera de riesgos y peligros, la innovación e investigación apoyadas por el FEMP y una conferencia internacional con la participación de la delegación de EE.UU., presentaciones de sus producciones, problemas y perspectivas lo que será de gran relevancia para todo el público ya que se discutirán los principales problemas y desafíos a los que nos enfrentaremos durante los próximos años.

Desde Egalsa queremos agradecer a La Xunta y al Igape el apoyo y la confianza depositada en nosotros, y por supuesto como no, a todos vosotros por apostar por nosotros y confiar año tras año en nuestros productos y en nuestra marca.

Visita toda la lista de expositores que podrás visitar en la Feria hoy y mañana en el siguiente enlace. ¡Ven a visitarnos y no te pierdas nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario