viernes, 19 de octubre de 2018

¡HASTA LA PRÓXIMA! Egalsa regresa de Francia del 34ª Salon National de la Conchyliculture et des Cultures Marines



Regresamos del país vecino tras haber asistido y participado en el Salon National de la Conchyliculture et des Cultures Marines. Egalsa regresa con muy buenas sensaciones y con la sensación de haber hecho un muy buen trabajo.


Egalsa regresa de Francia tras unas jornadas muy fructíferas. Hemos tenido la ocasión de contactar con el público internacional y queremos agradecer a todos los que se pudieron acercar el interés y las ganas de conocer nuestra labor y producto. 

Para nosotros es fundamental saber que conectamos con el público y sobre todo que entendemos sus necesidades. Es por todo esto que estamos satisfechos con nuestra labor en la feria y damos las gracias a todos los que os interesasteis en Egalsa o nos disteis la oportunidad de mostraros nuestros productos.

Ha sido una ocasión de gran relevancia para Egalsa, ya que, hemos podido mostrar toda nuestra gama de productos y enseñar a todo visitante cuál es nuestra labor y función dentro del sector. Tuvimos la ocasión también de mostrar nuestro catálogo con todas las novedades llevadas a cabo este último año, así como de comunicar las novedades en todo tipo de soluciones para envasado.

Nos vamos de esta última edición de uno de los salones más importantes del sector con la sensación de haber superado nuestras expectativas, y con la tranquilidad de haber realizado una buena labor. Agradecer a La Xunta y al Igape por su apoyo y por supuesto gracias a vosotros ya que, nada de esto hubiera sido posible sin vuestro apoyo, confianza y tiempo. 


¡HASTA LA PRÓXIMA FRANCIA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario