martes, 15 de mayo de 2018

Uno de nuestros mayores éxitos: las cajas de madera





Esta semana desde Egalsa queremos destacar uno de nuestros productos con más éxito, las cajas de madera. Uno de los productos que más tiempo lleva con nosotros y también uno de los que más alegrías nos ha dado. La elevada demanda que percibimos por parte de nuestros clientes es lo que nos ha llevado a destinar una amplia sección de nuestra empresa a su fabricación.

Os preguntaréis qué hace tan especiales a nuestras cajas de madera, pues bien en primer lugar ofrecemos un producto con un formato que puede ser tanto rectangular como romboidal. Son reciclables y fabricadas con materiales 100% ecológicos además de que están fabricadas en madera de chopo de la más alta calidad. Cabe destacar la multitud de modelos que ofrecemos, siete nada más y nada menos. Son aptas para el contacto con alimentos además de que sus usos son muy diversos, desde frutas a hortalizas, vinos, mariscos, etc.

Si visitas nuestra web, podrás descubrir en nuestro catálogo que ofrecemos 4 tipologías de caja:

1. Barcas (tradicionales, con grapa blanca y biseladas)
2. Rectas (clásicas, biseladas y de pino)
3. Especiales
4. Impresas

Si quieres saber más acerca de nuestro proceso de fabricación y de toda la producción y equipo que existe detrás de cada una de nuestras cajas, visita el siguiente enlace y ¡descúbrelo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario