jueves, 30 de enero de 2014

La Economy Bag, la máquina que ahorra en el envasado de moluscos


La Economy Bag que vende Egalsa en España, está fabricada por Lucciano Cocci. Es una máquina automática creada para envasar productos sueltos en malla tubular. Esta línea automática envasa, pesa y etiqueta de forma simultánea. Esta máquina es muy adecuada para el envasado de moluscos y con ella conseguiremos:

Un menor coste en el envasado ya que al apretar al máximo la bolsa nos proporciona hasta un 15% de ahorro en malla consumida, también nos permite una mayor producción por hora lo cual nos proporciona un menor coste en energía y es la más ecoeficiente por tener menor consumo energético, menor consumo de malla y menor consumo en grapado. Y algo muy importante, el grapado realizado mediante alambre continuo de acero galvanizado en caliente es más económico que la grapa de aluminio.

Cierre con el máximo apriete para el marisco, lo cual Garantiza el perfecto acondicionamiento del marisco en su envasado, mayor duración y mejor presentación.

La Economy bag vendida por Egalsa empresa ubicada en Galicia, presenta diferentes opciones de configuración de líneas por coste y producción. Principalmente podemos destacar la diversas opciones de envasadoras y los diferentes cabezales disponibles en su configuración.

Nos permite componer líneas de envasado individuales con capacidad de producción de 27 hasta 55 ciclos por minuto. Si utilizamos dos líneas individuales suponen una producción de hasta 110 ciclos por minuto (una línea de pesado con dos envasadoras llega a un máximo de 50 ciclos por minuto, y si hay un problema en la pesadora nos dejaría sin la producción de las dos líneas).

Es muy recomendable para la industria de la miticultura y el envasado de moluscos, puedes ver más sobre ella aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario