Nuestra filosofía personal hace que pensemos de otra manera, que nuestro planteamiento empresarial se base en la constante innovacción y búsqueda de nuevas soluciones de envasado y nuevos sectores donde aplicarlas. Pensamos que la calidad, el servicio y la competitividad, mezcladas con la innovación, mentalidad de liderazgo y la constancia, nos diferencian de las demás empresas.
Hemos empezado dedicándonos al sector de la depuración de moluscos, y en estos últimos años hemos ampliado nuestro mercado y nuestros productos a otras áreas como agricultura, industria, cárnicas, alimentación, automoción, etc. lo que nos sitúa como la empresa más completa en soluciones de envasado del sector.
Calidad:
Cumplimos con las normativas internacionales vigentes de gestión de la calidad y mejora de los procesos productivos (certificados ISO14001 e ISO9001), poniendo todos los medios necesarios para aplicarlas en la organización interna de la empresa y en nuestros productos.
I+D
La clave de cualquier empresa fabricante o que oferte servicios, es la innovación y el desarrollo. En nuestro caso es el punto más fuerte, y por eso desde el inicio de nuestra creación, nos hemos preocupado por inventar y patentar nuevos productos y soluciones para el envasado, que sean más resistentes, más duraderos, más versátiles y más competitivos.