lunes, 17 de septiembre de 2018

¿Cajas de madera? En Egalsa encontrarás las que buscas




En Egalsa esta semana queremos hablar de nuestras cajas de madera. Una solución eficaz, versátil y artesanal. Este producto es realmente especial para nosotros y esto lo demostramos dedicando toda una sección de nuestra fábrica a esta labor. La elevada demanda que día tras día recibimos por parte del mercado hace que nos enfoquemos de manera reseñable en este producto.

Las son uno de nuestros productos estrella ya que llevan en nuestro catálogo prácticamente desde nuestros comienzos. A pesar de que con el tiempo los modelos y tamaños han ido evolucionando la esencia y el buen hacer permanece intacto.

¿Qué es lo que hace tan especiales a nuestras cajas de madera? Os estaréis preguntado, pues bien a continuación os detallaremos algunas de las características principales que presentan:

1. Se presentan en un formato bien rectangular bien romboidal.
2. Están fabricada con materiales ecológicos 100%.
3. Son reciclables, algo para nosotros muy importante ya que su impacto en el medio ambiente es mínimo.
4. Ofrecemos 7 modelos distintos de caja, a pesar de que ofrecemos más bajo pedido.
5. Las comercializamos bien con impresión o sin ella, puesto que algunos de nuestros clientes solicitan que se identifiquen con sus logos o anagramas de identificación.
6. Son aptas para el contacto con alimentos.
7. Están fabricadas en una madera de chopo desenrollado de la más alta calidad.
8. Por último, destacar que sus usos son muy variados (productos delicatessen, frutas y hortalizas, vinos y mariscos, regalos de empresa...)

Esta semana es por esto que queremos invitaros a echar un vistazo a nuestro catálogo de productos donde podéis descubrir más información acerca de este producto, además de descubrir muchos otros productos ¡Pincha en este link y descúbrelos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario