lunes, 4 de junio de 2018

Las mejores mallas las encontrarás en Egalsa




Las mallas que estás buscando están en Egalsa, ¡ven a visitarnos y no te arrepentirás!
Esta semana queremos hacer mención a uno de los productos de nuestro catálogo con más usos... ¡la malla!. 

Nuestras mallas son uno de nuestros productos predilectos y esto se debe a la variedad de utilidades a las que pueden destinarse así como la calidad que poseen. Se pueden emplear para el envase de mariscos, productos hortofrutícolas y juguetes entre otros productos. 

Dentro de nuestro catálogo podrás observar que ofrecemos distintos y muy variados tipos de mallas plásticas entre las que se encuentran la malla tubular extruida, los sacos extruidos, sacos y mallas tubulares tejidas y big bags. Si quieres saber más sobre cada uno de estos productos no te pierdas las características de cada uno de ellos.

- Sacos Extruidos

Están destinados principalmente al envasado y protección de mariscos, productos hortofrutícolas e industrilaes entre otros usos. 

Se realizan mediante extensión a partir de polímeros vírgenes.

- Malla Tubular Extruida

Dentro de esta categoría de mallas ofrecemos mallas para moluscos, para industria alimentaria, envase ligero, cultivos marinos, ajos y también para proteger piezas industriales.

Están fabricadas mediante extensión de polímeros vírgenes, por lo que poseen una alta calidad y resistencia técnica debido al delicado proceso de calidad en el que se desarrolla su fabricación.

- Sacos y Mallas Tubulares Tejidas

Dentro de esta categoría ofrecemos mallas tubulares tejidas, raschel, poly-mesh, yute, rafia y monofilamento. Se destinan principalmente al envasado de productos agrícolas además de otros productos en general de forma manual, máquinas automáticas y semi automáticas.

- Big Bags

Esta tipología de malla se destina al envasado, recogida, transporte y almacenamiento de mercancías a granel u otros materiales sueltos o granulados.

Descubre mucho más sobre toda nuestra gama de sacos de malla en nuestro catálogo ¡No te lo pierdas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario