martes, 3 de octubre de 2017

Conxemar sigue creciendo y Egalsa está ahí para no perdérselo



Egalsa no falta a la última edición de Conxemar

La décimo novena Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar, abrió sus puertas en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) para una de sus ediciones más ambiciosas: cuenta con el mayor número de expositores desde 2010, será la edición que preceda al veinte aniversario y a la ampliación del recinto y, además, está encima de la mesa el reto de volver a superar la barrera de los 30.020 visitantes, récord alcanzado en 2016.

Conxemar, que parece no tener techo, aspira a dar caza a la feria de Bruselas, la más importante de las que se celebran en Europa. 

Un año más no solo volvió a colgar el cartel de completo, sino que la lista de espera sigue creciendo. El principal hándicap del certamen vigués, que ayer se inauguró en el Instituto Ferial de Vigo, es el espacio. Hace tiempo que el recinto se ha quedado pequeño para atender la creciente demanda de expositores. Este año se han garantizado un hueco 608 procedentes de 43 países, un 3,4 % más que el pasado año. En todo caso, un centenar menos de los que querían estar y que a la postre no han podido porque los 33.000 metros cuadrados del Ifevi no dan para más. Las obras de ampliación que se acometerán en los próximos meses, permitirán paliar el problema de cara a sucesivas ediciones.  

La feria internacional más importante de Galicia del sector de productos de mar congelados, se celebra en Vigo del martes 3 al jueves 5 de Octubre del 2017. Donde se reunen empresas del sector internacional. 

Durante la feria, Egalsa aprovechará para ofertar y dar a conocer sus últimas novedades, así como de tratar de captar nuevos clientes.

¡Nos vemos en Conxemar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario