viernes, 12 de octubre de 2018

Egalsa visitará la semana que viene el Salón Ostreiculture en Francia





Egalsa estará en el Salón Ostreiculture 2018 en Vannes, Francia. Se trata de una de las ferias más importantes dedicada al sector de los crustáceos y culturas marinas.

 

Cabe destacar que se trata nada más y nada menos que de la XXXIV Edición de este Salón francés. Desde Egalsa agradecer a La Xunta y al Igape el apoyo y por supuesto a todos vosotros. ¡Nos vemos en Francia!

Francia será nuestro próximo destino, allí presentaremos nuestra gama de productos y daremos a conocer al público internacional algunas de las piezas más icónicas de nuestro catálogo. Este salón es un gran expositor para nosotros, aquí se acogen cada año 90 expositores que presentan materiales, equipos y servicios útiles. Un lugar donde se reúnen personas de muy diversos países como Irlanda, Escocia, Marruecos, Italia, Rusia, Estados Unidos y por supuesto España entre otros muchos.

Se trata de un evento donde fabricantes y distribuidores de materiales, así como proveedores, equipos pequeños y grandes, manejo de materiales, servicios asociados... El tema central de este año 2018 será la "Innovación, vector de desarrollo económico sostenible para la acuicultura y los sectores de la agricultura marina". 

El objetivo de este salón es inducir el deseo de apoyar al sector a nuevas preguntas y perspectivas dentro de la profesión (innovación, marketing, organización, desarrollo sostenible, ahorro de energía, diversificación...)

Es un orgullo para nosotros anunciar que este próximo 17 y 18 de Octubre estaremos en Francia ¡No os perdáis todo el evento!

Más información en www.egalsa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario